jueves, 11 de febrero de 2010

Y resucitó!!!!


Bueno, bueno , bueno..... Porfín vuelvo a aparecer poraquí! Ésta vez actualizaré mi blog con un trabajo de clase que tuve que hacer para proyectos, con el tema " Los 7 pecados capitales". Es un trabajo bastante simple como veréis a continuación, no tiene más que ilustrar cada pecado con lo que a uno le inspire o buenamente le venga a la cabeza. Yo decidí hacerlo con un trazo senzillo, lápiz de grafitto y tinta para resaltar algunos bordes y siluetas.
Tengo que reconocer que es un trabajo con el que disfruté bastante haciéndolo, más que todo por las vueltas que le tienes que dar a la cabeza y la información que buscas por aquí y por allá , para dar con la imagen más idonea para tu trabajo.

Enfín, que no me enrollo más y os pongo los dibujillos ^^ !!!
Todas las opiniones y críticas constructivas son aceptadas, people.

3 comentarios:

  1. Esk me vinieron a buscar kuando iva a colgarlos, pa hacer un té ^^ xDDDD y como ya llgaba tarde...ya sabes...-_- :P MUAKA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Mònica, de tots, em quedo amb la luxúria i la peresa x)

    Vos critica constructiva:
    Per cert, de cares al web no fa falta que fiquis las imatges gaire grans, la resolució exacte utilitzada per el web es 72dpi, ho pots re dimensionar amb el photoshop... (imagen/tamaño de imagen) ... l'amplada de la columna de informació del teu blog fa uns 400px... així que llavors de cares a que es vegin al blog uns 400px de amplada maxim, y de cares a l'ampliació respectar l'standard 800x600 que es força comestible per totes les pantalles, a no ser que sigui per una raó concreta no fa falta mes tamany i calitat.

    ResponderEliminar
  3. OOOO!! molbe kataclism, la veritat esk si, tenia aket problema am el tamany k el veia massa gran, ara ja podré dormir a les nits!! merci!!

    ResponderEliminar